Apuntes para la creación y gestión de marcas territorio en Cuba. Estudio de caso / Notes for the creation and administration of place brands in Cuba. A case of study
Palabras clave:
marca territorio, ciudadanía, administraciones públicas, place brand, citizenship, public administrationsResumen
Este estudio posee como objeto la determinación de los atributos diferenciadores de Villa Clara, con el fin de generar conocimiento para la creación y gestión de marcas territorio en Cuba. Se desarrolló un análisis de las potencialidades históricas, culturales, sociales y turísticas del territorio a través de una metodología mixta, y un enfoque predominantemente cualitativo. Los hallazgos fundamentales se centran en la definición de los atributos villaclareños en función de la proyección de su identidad.
The objective of this study is the determination of the differentiating attributes of Villa Clara, with the purpose of generating knowledge for the creation and administration of place brands in the country. An analysis of the historical, cultural, social and tourist potentialities of the territory was developed through a mixed methodology, and a mainly qualitative focus. The main results are focused in the definition of the history and the culture like attributes of Villa Clara in function of the projection of their identity.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Estadísticas
Licencia
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Usted es libre de:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.