Contribuciones al desarrollo de la comunicación oral, a partir de una estrategia de enseñanza-aprendizaje interdisciplinar
Abstract
La necesidad de comunicarse eficazmente se configura de modo particular en las universidades de ciencias pedagógicas (UCP). La lengua, en este contexto, además de ser vehículo principal de aprendizaje de todas las asignaturas, es el instrumento que utilizarán los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en su futura labor profesional.Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
Estadísticas
License
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Usted es libre de:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.