32

Ranchuelo aborigen

Autores/as

  • Lorenzo Morales Santos Sociedad Espeleológica de Cuba

Resumen

El presente artículo se basa en los resultados obtenidos por el proyecto territorial de investigación Introducción al estudio del período de las comunidades aborígenes en el municipio Ranchuelo, ejecutado entre 2005 y 2009 por especialistas del Centro de Estudios y Servicios Ambientales del CITMA en Villa Clara.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lorenzo Morales Santos, Sociedad Espeleológica de Cuba

(Sagua la Grande, 1975). Arqueólogo. Licenciado en Educación (especialidad Historia y Ciencias Sociales) en 1998. Especialista del Departamento de Estudios de Ecología Terrestre perteneciente al Centro de Estudios y Servicios Ambientales de Villa Clara, Delegación Provincial del CITMA en Villa Clara. Miembro de la Society for American Archaeology, la Unión de Historiadores de Cuba, y la Sociedad Espeleológica de Cuba. Especialista en el tema de las variaciones de las tecnologías aborígenes de piedra tallada y su relación con los entornos ambientales. Coordinador de varios proyectores territoriales e internacionales el tema.

Descargas

Cómo citar

Morales Santos, L. (2017). Ranchuelo aborigen. ISLAS, (173), pp. 5–24. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/129

Número

Sección

Artículos

Estadísticas

Resumen visto = 116 veces.