32

La estrategia de desarrollo económico y social de Cuba en el pensamiento guevariano (1959-1964): una alternativa diferente

Autores/as

  • Grizel Donéstevez Sánchez Universidad Central de Las Villas.
  • Dagoberto Figueras Matos Universidad Central de Las Villas.
  • Lázara Luisa Fajardo Nápoles Universidad Central de Las Villas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Grizel Donéstevez Sánchez, Universidad Central de Las Villas.

(Santa Clara, 1955). Master en Ciencias Económicas por la Universidad Lomonosov (Moscœ, 1980). Master en Desarrollo Económico por la Universidad de Oviedo (1998). Profesora de Economía Política y vicepresidenta de la Cátedra Ernesto Che Guevara en la Universidad Central de Las Villas. Investiga en cooperativismo y asuntos rurales.

Dagoberto Figueras Matos, Universidad Central de Las Villas.

(La Esperanza, Ranchuelo, 1945). Profesor Superior de Historia por el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela (Santa Clara, 1981). Profesor de Economía Política en la Universidad Central de Las Villas, e investigador en temas de comunidades y desarrollo rural.

Lázara Luisa Fajardo Nápoles, Universidad Central de Las Villas

(Cabaiguén, 1946). Licenciada en Economía Política por la Universidad Central de Las Villas (1980). Profesora en dicha institución e investigadora en temas de cooperativismo, desarrollo rural y problemas socioeconómicos de la comunidad.

Descargas

Cómo citar

Donéstevez Sánchez, G., Figueras Matos, D., & Fajardo Nápoles, L. L. (2017). La estrategia de desarrollo económico y social de Cuba en el pensamiento guevariano (1959-1964): una alternativa diferente. ISLAS, (124), pp. 96–106. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/791

Número

Sección

Artículos

Estadísticas

Resumen visto = 107 veces.