Che Guevara: comunicación y liberación
Abstract
En tiempos en que la comunicación resultauno de los ejes fundamentales de los nuevos actores de la resistencia frente al capitalismo —en particular su versión neo-liberal— y el cambio social, deviene indispensable comprender el lugar específico de lo comunicativo al interior tanto de los procesos de dominación como de liberación, y evitar así los extremos de la subestimación y la centralidad absoluta. En tal sentido es útil realizar una indagación, históricamente contextualizada, desde la dimensión comunicativa, en el pensamiento y la acción de Ernesto Che Guevara.Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
Estadísticas
License
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Usted es libre de:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.