Fundamentos didácticos y curriculares del Proceso Pedagógico

Mario José Da Costa Rodrigues, Juan Virgilio López Palacio

Palabras clave

didáctica, educación, pedagogía

Texto completo:

PDF

Referencias

ALONSO HINOJAL, I. (1980): Sociología de la Educación, Centro de Investigaciones Sociológicas, Madrid.

ÁLVAREZ DE ZAYAS, C. M. (1995): Epistemología Educativa,

Universidad de Sucre, Bolivia.

BRAUNSTEIN, R. (1977): Psicología, ideología y ciencia, Siglo XXI, México.

CASTELLANOS, DORIS (1994): Teorías psicológicas del aprendizaje, Ediciones CIFPOE-Varona, La Habana.

GARCIARENA, O. (1967): Poder y clases sociales en el desarrollo de América Latina, Ed. Paidós, Buenos Aires.

PALACIO, R. (1994): Retos y desafíos de la Educación, Ediciones CIFPOE-Varona, La Habana.

PANSZA, M. Y OTROS (1987): Fundamentación de la Didáctica, Editorial Gernika, S.A., México.

PÉREZ PÉREZ, R. (1994): El curriculum y sus componentes, OIKOSTAU, Barcelona.

ROZADA, J. M. y otros (1989): Desarrollo curricular y formación del profesorado. CYAN, Oviedo, Asturias.

VERA, E. (1993): Crisis de la cultura y la educación como proyecto de identificación cultural. Congreso de Pedagogía 93, La Habana.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.