Enfoque filosófico de la palabra en el proceso de comprensión auditiva

Daniel Leiva Armas

Texto completo:

PDF

Referencias

Aristóteles: De la expresión o interpretación. Cáp. 9. “Estudio de las Palabras Aisladas”.

Gairns, R. and R. Stuart: Working With Words. A Guide to Teaching and Learning Vocabulary, Cambridge University Press, 1986.

Gorski, D.P. y Otros: Pensamiento y lenguaje, Editorial Grijalbo, S.A., México, DF, 1966.

Figueroa, M: La dimensión lingüística del hombre, Editorial Ciencias Sociales, Ciudad de La Habana, 1983.

Kelly, P.: Lexical Ignorance: The Main Obstacle to Listening Comprehension with Advanced, F.L.L. Namur University, Belgium, pp. 135-150.

Leiva, D.: Ejercicios para desarrollar la competencia léxica como base para la comprensión auditiva. Tesis Presentada en Opción al Título de Máster en Lengua Inglesa, UCLV, 2000.

López, B.: Ejercicios para consolidar algunas habilidades de audición en los Estudiantes de Lengua Inglesa, Universidad Central de Las Villas, Tesis Presentada en Opción al Título de Máster en Lengua Inglesa, UCLV, 2000 Rixon, S.: Developing Listening Skills, Mc Millan Publishers, 1984.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.