32

La Evaluación Curricular Integral de las Universidades Experimentales Politécnicas Venezolanas

Autores/as

  • Nidia Xiomara Figueredo Vásquez
  • Griselda Sánchez Orbea Universidad Central de Las Villas

Resumen

La evaluación curricular se ha convertido en un aspecto importante para garantizar la calidad del currículo de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y la puesta en marcha de las nuevas tendencias educativas en los institutos y colegios universitarios de Venezuela en su proceso de transformación a universidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Griselda Sánchez Orbea, Universidad Central de Las Villas

Lic. en Pedagogía-Psicología. Doctora en Ciencias Pedagógicas por la Universidad Pedagógica «Félix Varela» de Villa Clara en el año 1998. Posee 31 años de experiencia docente en la enseñanza superior, 22 de ellos en la Universidad Pedagógica «Félix Varela» y los 8 últimos en la Universidad Central de Las Villas (UCLV). Es Profesora titular. Integra el Consejo Científico de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas.

Descargas

Cómo citar

Figueredo Vásquez, N. X., & Sánchez Orbea, G. (2017). La Evaluación Curricular Integral de las Universidades Experimentales Politécnicas Venezolanas. ISLAS, (176), pp. 132–145. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/77

Número

Sección

Artículos

Estadísticas

Resumen visto = 174 veces.