32

La obra de arte como obra abierta y su concreción en la música contemporánea de concierto

Autores/as

  • Sonia Díaz Salas ISA, La Habana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sonia Díaz Salas, ISA, La Habana.

Licenciada en música por el Instituto Superior de Arte de La Habana, ISA. Profesora de música de concierto en la Pontificia Universidad Javeriana  de Bogotá y  de la Universidad Nacional de Colombia.  Directora de la Cátedra de Guitarra de esta última institución.
Asimismo concertista de música instrumental con varios reconocimientos. Aparece incluida en el Diccionario de  mujeres notables de la música cubana y en el Diccionario enciclopédico de la música cubana.

Descargas

Cómo citar

Díaz Salas, S. (2017). La obra de arte como obra abierta y su concreción en la música contemporánea de concierto. ISLAS, (181), pp. 123–140. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/760

Número

Sección

Artículos

Estadísticas

Resumen visto = 95 veces.