32

La evaluación del aprendizaje colaborativo: vía para promover relaciones democráticas en las aulas universitarias

Autores/as

  • Soraya Martínez Castillo Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.
  • Ydalmys Díaz Santos Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.
  • Kengana Sebastião André João Escuela Superior Pedagógica de Bengo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Soraya Martínez Castillo, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Licenciada en Economía en la UCLV., máster en Educación Superior. Profesora Auxiliar del Departamento de ciencias de la Información de la Facjultad de Matemática, Física y Computación en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Ydalmys Díaz Santos, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Graduada en Ingeniería Industrial en la UCLV.
Máster en Ciencias de la Educación Superior. Profesora auxiliar en el CUM de Cifuentes.

Kengana Sebastião André João, Escuela Superior Pedagógica de Bengo

Licenciado en Ciencias  de la Educación. Especialidad Matemática. Actualmente funge como jefe de departamento de enseñanza e investigación en la Escuela Superior Pedagógica de Bengo, Angola

Descargas

Cómo citar

Martínez Castillo, S., Díaz Santos, Y., & André João, K. S. (2017). La evaluación del aprendizaje colaborativo: vía para promover relaciones democráticas en las aulas universitarias. ISLAS, (181), pp. 183–193. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/756

Número

Sección

Artículos

Estadísticas

Resumen visto = 39 veces.

Artículos más leídos del mismo autor/a