32

Contribuciones al proyecto de estudios interdisciplinarios del español en la región central de Cuba

Autores/as

  • Mercedes Garcés Pérez Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas

Resumen

Según el informe Hacia un nuevo paradigma de aprendizaje, presentado para la Comisión Europea encargada de estos asuntos, se afirma que «parece ser comúnmente percibido que el uso de las NTIC tiene un gran potencial para apoyar o incluso para ser el agente transformador de los cambios hacia un nuevo paradigma del aprendizaje […] Las TIC serán unas de las variables implicadas en el desarrollo de nuevos entornos educativos». (2005: /s.f./)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mercedes Garcés Pérez, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas

(Santa Clara, 1960). Licenciada en Filología en 1983. Profesora de Lengua y Literatura Española por el ICI de España en 1994. Máster en Lingüística Hispánica por la Universidad de La Habana en 1999. Especialista en Edición de Textos en 2003. Profesora del Departamento de Letras de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas y colaboradora editorial de la revista Islas y de la Editorial Capiro

Descargas

Cómo citar

Garcés Pérez, M. (2017). Contribuciones al proyecto de estudios interdisciplinarios del español en la región central de Cuba. ISLAS, (162), pp. 41–57. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/277

Estadísticas

Resumen visto = 208 veces.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>