32

Las expresiones de orden desde una perspectiva pragmática

Autores/as

  • Yanet Iranzo Pérez Universidad de Guantánamo
  • Yolaine Feliciano Chediak Universidad de Guantánamo
  • Liannet Cheong Sarmiento Universidad de Camagüey

Resumen

La pragmática se encarga de la concepción de los actos de habla, y se interesa por el estudio de la interacción comunicativa, desde una óptica que se dirige a focalizar no solamente lo que se dice; de modo que se enfatiza la naturaleza del lenguaje como un sistema comunicativo social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Yanet Iranzo Pérez, Universidad de Guantánamo

(Guantánamo, 1980). Licenciada en Letras por la Universidad de Oriente (2003). Profesora asistente del Departamento de Idiomas de la Universidad de Guantánamo.

Yolaine Feliciano Chediak, Universidad de Guantánamo

(Guantánamo, 1972). Licenciada en Educación Especialidad Español Literatura por el Instituto Superior Pedagógico de Guantánamo en 1995. Profesora asistente del Departamento de Idiomas de la Universidad de Guantánamo.

Liannet Cheong Sarmiento, Universidad de Camagüey

(Camagüey, 1980). Licenciada en Letras por la Universidad de Oriente (2003). Profesora asistente del Departamento de Estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey.

Descargas

Cómo citar

Iranzo Pérez, Y., Feliciano Chediak, Y., & Cheong Sarmiento, L. (2017). Las expresiones de orden desde una perspectiva pragmática. ISLAS, (174), pp. 24–33. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/143

Estadísticas

Resumen visto = 86 veces.