32

La formación de competencias en la superación, alternativa en la búsqueda de mayor vínculo universidad-entorno

Autores/as

  • Llanelys Peralta Castellón Universidad Central de Las Villas

Resumen

El proceso de formación de profesionales y solución de problemas con un enfoque creador es el objeto de las universidades, las que están integradas al quehacer social e influyen en todos los campos de acción de la sociedad, en la producción, los servicios, entre otros. En correspondencia con ello, la educación superior en la actualidad exige de sus profesores la responsabilidad de dar respuesta a las transformaciones que tanto a escala global como nacional se han producido en este nivel de enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Llanelys Peralta Castellón, Universidad Central de Las Villas

Profesora Auxiliar del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Central de Las Villas. Investiga aspectos relacionados con el empleo de las competencias en la superación posgraduada, como parte de su doctorado en Ciencias Pedagógicas.

Descargas

Cómo citar

Peralta Castellón, L. (2017). La formación de competencias en la superación, alternativa en la búsqueda de mayor vínculo universidad-entorno. ISLAS, (172), pp. 163–176. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/108

Número

Sección

Artículos

Estadísticas

Resumen visto = 73 veces.