Un acercamiento teórico a las tendencias del pensamiento social cubano en el contexto de la Revolución

Autores/as

  • María del Carmen Domínguez Matos Universidad de Camagüey

Resumen

Para determinar los presupuestos teóricos y metodológicos que caracterizan las ideas y el pensamiento social cubano, se deben establecer los nexos que existen entre éste como singularidad y la universalidad que hace suya como parte del proceso gestor de las ideas en América Latina a través de las que se expresan los vínculos con sistemas ideológicos de otras latitudes.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • María del Carmen Domínguez Matos, Universidad de Camagüey
    Profesora y jefa del Departamento de Filosofía en la Universidad de Camagüey. Máster en Pensamiento Filosófico Latinoamericano por la UCLV.

Descargas

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

Un acercamiento teórico a las tendencias del pensamiento social cubano en el contexto de la Revolución. (2017). Islas, 174, pp. 119-129. https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/136