32

l discurso comunitario en la práctica interventiva

Autores/as

  • Joaquín Alonso Freyre

Resumen

¿Qué es una comunidad? En el discurso instalado en la práctica cultural que transcurre en la cotidianidad y en diversos textos y documentos oficiales,1nos encontramos que prevalece una noción acerca de que comunidad es un espacio físico donde las personas conviven en una cercanía que les hace enfrentar retos comunes de subsistencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Joaquín Alonso Freyre

Licenciado en Sociología en 1978 por la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana. Entrenamiento en Teoría Socio-Política (1984-1985) por la Universidad de Moscú. Doctor en Ciencias Filosóficas (1996). Desde 1978 es profesor de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Profesor titular, vicepresidente del Tribunal Nacional Permanente para doctorados en Ciencias Sociológicas y miembro del tribunal homólogo para Ciencias Políticas en la República de Cuba. Miembro de la Directiva del Centros de Estudios Comunitarios de la UCLV.

Descargas

Cómo citar

Alonso Freyre, J. (2017). l discurso comunitario en la práctica interventiva. ISLAS, (158), pp. 44–53. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/331

Estadísticas

Resumen visto = 139 veces.