32

Las edificaciones representativas del estilo ecléctico que originalmente fueron hoteles. Necesidad de su rehabilitación

Autores/as

  • María Isabel Escalante Leiva

Resumen

La ciudad de Santa Clara ha cobrado mayor interés por parte del turismo, tanto nacional como internacional, a partir de la construcción del mausoleo en el que descansan los restos del comandante Ernesto Ché Guevara y sus compañeros del Destacamento de Refuerzos; además de ser una ciudad de paso obligatorio de un extremo a otro del país y contar con un polo turístico en desarrollo en la Cayería Norte, de innumerables atractivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Isabel Escalante Leiva

(Camagüey, 1967). Graduada de Arquitectura en la Universidad «Ignacio Agramonte» de Camagüey en 1990. Actualmente profesora del Departamento de Arquitectura de la Facultad de Construcciones en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas e investigadora en el tema de Rehabilitación de Inmuebles de Centros Históricos de valor patrimonial para el alojamiento turístico.

Descargas

Cómo citar

Escalante Leiva, M. I. (2017). Las edificaciones representativas del estilo ecléctico que originalmente fueron hoteles. Necesidad de su rehabilitación. ISLAS, (161), pp. 107–125. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/286

Estadísticas

Resumen visto = 118 veces.