32

La reflexión filosófica en el ensayismo lezamiano

Autores/as

  • Yuleivy García Bermúdez Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.
  • Osneidy León Bermúdez Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Resumen

En el presente trabajo pretendemos acercarnos al instigador ensayo lezamiano y, por esta vez, situarnos en lo relativo a la reflexión filosófica contenida en tan incierto espacio escritural. Prevenidas de las complejidades de un tema nada virgen, nos sumamos a los reclamos de textos incitantes y siempre dispuestos a sucesivas relecturas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Yuleivy García Bermúdez, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Licenciada en Filología y Diplomada en Análisis del Texto y el Discurso. Asistente del Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Es miembro del Grupo de Estudios sobre Prácticas Discursivas e Identidad Cultural.

Osneidy León Bermúdez, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Licenciada en Letras en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en el 2007. Profesora de Literatura Cubana y Literatura General en el Departamento de Lingüística y Literatura en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas.

Descargas

Cómo citar

García Bermúdez, Y., & León Bermúdez, O. (2017). La reflexión filosófica en el ensayismo lezamiano. ISLAS, (166), pp. 30–48. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/226

Número

Sección

Artículos

Estadísticas

Resumen visto = 99 veces.

Artículos más leídos del mismo autor/a