32

La problemática de la interacción entre estudiantes y docentes como vía para la acción tutorial

Autores/as

  • Yolanda Lira Instituto Politécnico Nacional-CIIDIR Durango
  • Héctor A. Vela Álvarez Instituto Politécnico Nacional-CIIDIR Durango
  • Héctor Archivaldo Vela Lira Instituto Politécnico Nacional-CIIDIR Durango

Resumen

La Unesco, establece la necesidad de modificar el proceso de aprendizaje en la Educación Superior: «En un mundo en rápida mutación, se percibe la necesidad de una nueva visión y un nuevo modelo de enseñanza superior, que debería estar centrado en el estudiante, lo cual exige, en la mayor parte de los países, reformas en profundidad y una política de ampliación del acceso...».

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Yolanda Lira, Instituto Politécnico Nacional-CIIDIR Durango

Doctora en Ciencias Pedagógicas, Instituto Politécnico Nacional-CIIDIR Durango, México

Héctor A. Vela Álvarez, Instituto Politécnico Nacional-CIIDIR Durango

Dr. en Ciencias de la Educación, Instituto Politécnico Nacional-CIIDIR Durango, México.

Héctor Archivaldo Vela Lira, Instituto Politécnico Nacional-CIIDIR Durango

Dr. en Ciencias de la Educación, Instituto Politécnico Nacional-UPIIG, México.

Descargas

Cómo citar

Lira, Y., Vela Álvarez, H. A., & Vela Lira, H. A. (2017). La problemática de la interacción entre estudiantes y docentes como vía para la acción tutorial. ISLAS, (169), pp. 65–76. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/181

Número

Sección

Artículos

Estadísticas

Resumen visto = 124 veces.