32

Marta Abreu en tres épocas

Autores/as

  • Annia Martínez Massip Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.
  • Lázaro Julio Leiva Hoyo Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.
  • Yusleidy de Ávila Guevara Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.
  • Roide Orlando Alfaro Velázquez Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Resumen

Los jóvenes necesitan conocer su historia familiar, local, regional, nacional y universal para comprender lo que fue, es, y así construir el camino a seguir; pero sobre todo, para amarla y admirarla no desde una posición apologética sino crítica y reflexiva, siempre y cuando se respete el contexto histórico, sin violentar el ritmo y el espíritu de cada época.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Annia Martínez Massip, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Licenciada y Máster en Sociología en 2005 y 2010, respectivamente. Labora como docente en el Dpto. de Sociología de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Lázaro Julio Leiva Hoyo, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Licenciado en Filosofía en 2003. Máster en Sociología en el año 2007. Labora como docente del Dpto. de Sociología, de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Yusleidy de Ávila Guevara, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Licenciada en Sociología en 2009. Labora como docente en el Dpto. de Sociología de la facultad de Ciencias Sociales, en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Roide Orlando Alfaro Velázquez, Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Licenciado en Sociología en 2009. Máster en Historia de la Formación Nacional y el Pensamiento Cubano en 2010. Labora como docente del Dpto. de Marxismo de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Descargas

Cómo citar

Martínez Massip, A., Leiva Hoyo, L. J., Ávila Guevara, Y. de, & Alfaro Velázquez, R. O. (2017). Marta Abreu en tres épocas. ISLAS, (171), pp. 54–73. Recuperado a partir de https://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/156

Estadísticas

Resumen visto = 103 veces.

Artículos más leídos del mismo autor/a